Aviso Importante

Solicite siempre la titulación acreditativa

Estamos activamente en el mundo del arte desde 1.982, con una larga experiencia en la compra-venta diaria de arte hasta 2006, año de la apertura de este despacho, por tanto conocemos perfectamente los mejores canales para la gestión de venta de sus obras, una vez tasadas por nosotros.

Peritos de Arte desde el año 2006 está únicamente dedicado a la tasación y peritaje de arte y antigüedades, de una manera profesional y con la titulación acreditativa para poder dar toda la confianza y garantía de un trabajo bien hecho.

En nuestros inicios, prácticamente no había en España ningún despacho dedicado exclusivamente a la tasación de Arte y Antigüedades de una manera profesional como la que nosotros habíamos iniciado. A medida que pasaba el tiempo han ido saliendo tasadores de arte, algunos sin titulación, pero sobre todo sin ningún tipo de experiencia en el conocimiento de la pintura, muebles, artes decorativas, etc.

Desde Peritos de Arte, queremos advertir a todos nuestros visitantes y clientes que el modus operandi de muchos de los tasadores que han ido saliendo al mercado, han copiado exactamente de nuestra firma y al pie de la letra, las informaciones que facilitan. Solicite siempre, la titulación acreditativa.

Peritos de Arte es el primer despacho independiente y profesional de peritaje y tasación de Arte, que se estableció en España como tal y como única actividad.

Peritos de Arte no compra ni vende, únicamente perita y tasa. Solo si nuestros clientes nos autorizan, gestionamos la venta de sus piezas de una manera ágil, transparente y honesta.


Agustín Sabartés
Perito Judicial en Arte y Antigüedades Nº-E-1835-05
Miembro de la Asociación Empresarial
de Peritaje y Valoraciones Judiciales (APPJ)